Qué hora es

relojes web gratis

Las olas no tienen camino

Este blog no tiene ninguna finalidad, ideas que vienen, sentimientos que van, camino que ... como las olas están sin marcar en el mar

martes, 27 de abril de 2010

Leer, leer es lo mejor para poder crecer

La lectura es un tema fundamental en la vida escolar y el otro día navegando por internet para encontrar recursos sobre este particular me encontré este vídeo que me parece genial y que grabé a los alumnos de mi clase en su ultraportatil pues en el cole aún no nos funciona internet, a continuación lo inserto para uso y disfrute del que le guste.

Me gusta leer











Un amigo me ha enviado una fotografía muy original relacionada con la lectura, me dice que quedaría muy bien en mi blog y dicho y hecho, Gracias Tomás









POR FAVOR NO PASEIS DE LARGO ENTRAR A LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL
Biblioteca digital, merece la pena conservar este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario